Condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACION DEL SERVICIO AGENDA INTEGRAL

AGENDA INTEGRAL ofrece en sus páginas web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción. AGENDA INTEGRAL no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del web. 

AGENDA INTEGRAL no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web. Prevaleciendo en todo momento como válido las versiones de los documentos impresos publicados en la página web. 

AGENDA INTEGRAL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.  AGENDA INTEGRAL prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de AGENDA INTEGRAL.

AGENDA INTEGRAL le ofrece a usted acceso a el SITIO WEB (en adelante, SITIO), basado estrictamente en los términos dispuestos en estos Términos y Condiciones de Uso. Al visitar, utilizar, o registrarse en el SITIO, acceder o salir del SITIO, y/o haciendo compras a través del SITIO (individual y colectivamente), usted acepta y acuerda quedar obligado por cada uno de los términos y condiciones dispuestos en este CONTRATO. AGENDA INTEGRAL podrá modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier enmienda realizada a los Términos del presente contrato será efectiva una vez sea colocada en el SITIO. Usted deberá, por tanto, revisar estos Términos de tiempo en tiempo. Su acceso y uso del SITIO y/o el Servicio luego de la fecha de efectividad de los Términos significa que usted ha aceptado dicha enmienda.

Usted solo podrá utilizar EL SITIO de acuerdo con estos Términos, así como cualesquiera términos adicionales que puedan ser presentados con relación a algún elemento o función del Servicio de tiempo en tiempo. El Servicio es únicamente para uso personal no comercial, según se dispone por estos Términos. Si usted no está de acuerdo con quedar obligado por estos Términos, o poder cumplir con los mismos según las condiciones enmendadas, usted acuerda que su único remedio será cesar de utilizar el Servicio cancelando el mismo y abandonar el SITIO. Su uso continuado del Servicio constituye su consentimiento a quedar obligado por los Términos vigentes en dicho momento.

AGENDA INTEGRAL tendrá el derecho de descansar sobre las representaciones hechas por usted bajo estos Términos. AGENDA INTEGRAL no será sujeto ni aceptará reclamación alguna de partes reclamando que no autorizaron el suministro, entrega y/o recibo de cualquier información o Servicio, sea o no a través de este SITIO. De conformidad con lo anterior, usted será el único responsable por su uso del SITIO, y por cualesquiera consecuencias bajo estos Términos.

Sujeto a estos Términos, AGENDA INTEGRAL le otorga a usted un derecho limitado, no exclusivo, no transferible, no cedible y revocable para un uso limitado del SITIO, para los propósitos establecidos en estos Términos, para poder obtener acceso y observar su contenido a través de un navegador de Internet, y para usar las funciones limitadas del SITIO tales como registro, acceso y salida, y compras, según sea provisto, cambiado y limitado por AGENDA INTEGRAL de tiempo en tiempo.

Usted le otorga a AGENDA INTEGRAL un derecho transferible y cedible para utilizar la información que usted suple al SITIO, incluyendo pero sin limitarse al uso de la información para proveerle a usted los productos o servicios, o para completar cualesquiera cargos apropiados según se explica más adelante en estos Términos.

AGENDA INTEGRAL podrá ceder los términos y derechos que surgen de la suscripción del presente contrato. Usted no podrá ceder sus derechos respecto a los términos concedidos en el mismo.

La Política de Privacidad que aparece en el SITIO, y cualquier algún otras condiciones, precios, restricciones de uso, limitaciones, condiciones y pactos que aparecen en el SITIO (incluyendo, sin limitación, los precios para cualquier producto) se incorporan al presente CONTRATO, teniendo en cuenta que los términos plasmados en el presente CONTRATO, tendrán preferencia respecto a cualquier discrepancia, restricciones de uso, limitaciones, condiciones y pactos que aparecen en el SITIO.

I. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

AGENDA INTEGRAL, así como todo el contenido del SITIO, incluyendo, sin limitarse al texto, gráficas, logotipos, íconos, pantallas y configuraciones, son propiedad de AGENDA INTEGRAL o de los otorgantes de las licencias y está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y de marcas registradas.

AGENDA INTEGRAL es propiedad exclusiva de la Sociedad Mercantil DDR SISTEMAS, C.A. y está protegido por las leyes nacionales internacionales de derechos de autor. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad al acordar, aceptar o consentir con estos Términos. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad mediante la impresión o la descarga de cualquier información o por utilizar el SITIO y/o el Servicio. Cualquier uso del contenido de AGENDA INTEGRAL o del SITIO, que no comprenda expresamente la utilización de los servicios provistos, queda estrictamente prohibida, incluyendo pero sin limitarse a la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición pública o réplica, o la creación de obras derivadas.

II. NATURALEZA DE LOS SERVICIOS MÉDICOS

A. Información Recibida: La información que obtenga o reciba de AGENDA INTEGRAL, de sus empleados, contratistas, socios, patrocinadores, anunciantes, proveedores de licencias o de cualquier otro modo en el SITIO, es sólo para fines informativos y de programación. La información proporcionada en este SITIO no pretende ser un sustituto, ni reemplaza, el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. No ignore, evite o retrase la obtención de una consulta médica de un profesional debidamente calificado en la medicina, a consecuencia de algo que haya leído en el SITIO. No utilice el SITIO cuando se trate de una emergencia médica.

B. Emergencias Médicas: Si tiene una emergencia médica, diríjase al servicio de emergencias. El uso de la información proporcionada en el SITIO es bajo su propio riesgo. Nada de lo estipulado o publicado en el SITIO web o disponible a través de cualquier servicio está destinado a ser, y no debe ser tomado como, la práctica de la medicina o la prestación de atención médica.

C. AGENDA INTEGRAL no recomienda ni aprueba ninguna prueba, médico, procedimiento, opinión o cualquier otra información que pudiera aparecer en el SITIO. AGENDA INTEGRAL ofrece una gran variedad de opciones para la selección del usuario. No es responsable por las decisiones tomadas entre usted y el médico que usted elija en última instancia. Si usted confía en cualquiera de la información proporcionada por el SITIO, lo hace bajo su propio riesgo.

D. AGENDA INTEGRAL no crea una relación médico-paciente: Ninguna relación médico-paciente se crea utilizando la información proporcionada por, o a través del uso del SITIO, incluyendo, pero sin limitarse, al buscador de médicos, enlaces a otros Sitios o cualquier ayuda que pueda proporcionar para asistirle en el proceso de encontrar a un profesional médico adecuado o especialista en cualquier campo.

E. Garantías y/o representaciones, Nosotros no avalamos, representaciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, respecto a las calificaciones profesionales, la experiencia, la calidad del trabajo o cualquier información que aquí se provea. Tampoco endosamos a individuo alguno que aquí se describa. En ningún caso seremos responsables ante usted o ante cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada por usted basándose en dicha información.

No tenemos ningún control sobre médicos y no garantizamos la disponibilidad de cualquier médico en un momento en particular. No nos hacemos responsables de las citas canceladas o insatisfechas ni de cualquier daño resultante de las mismas, o por cualquier otro daño ocasionado tras el uso del SITIO o de los Servicios.

Se recomienda encarecidamente llevar a cabo su propia investigación antes de seleccionar a un profesional de la salud, confirmando a través de llamadas telefónicas a las autoridades correspondientes, para verificar las credenciales mencionadas y la educación, y para verificar más información sobre un determinado doctor u otro proveedor de servicios médicos confirmando con la oficina del doctor, su médico actual, la asociación médica pertinente a la especialidad del médico y su junta médica estatal.

F. Autorización y Reconocimiento, en relación con el uso del SITIO y de los Servicios de localizar y programar citas con los profesionales de la medicina, se entiende que:

1. AGENDA INTEGRAL selecciona a los doctores o a los proveedores de servicios médicos que se anunciarán en el SITIO, basándose en un acuerdo contractual pre-existente con los médicos o proveedores de servicios médicos;

2. Además de firmar un contrato, los doctores o proveedores de servicios médicos deben pagar una cuota para AGENDA INTEGRAL para poder aparecer en el SITIO AGENDA INTEGRAL;

3. AGENDA INTEGRAL le proporcionará una lista de médicos o proveedores de servicios médicos que pueden ser adecuados para ofrecerle la atención médica que usted está buscando, basándose únicamente en la información que usted le provee a AGENDA INTEGRAL (tal y como la información del seguro, su ubicación geográfica, la especialidad del médico o proveedor de servicios médicos, y otros criterios adicionales que usted especifique), por lo que en última instancia usted es el responsable de elegir a su propio médico o proveedor de servicios médicos;

4. AGENDA INTEGRAL también pueden proporcionarle listas o el perfil de los médicos o proveedores de servicios médicos basándose en ciertos criterios (por ejemplo, información sobre seguros, especialidades/procedimientos realizados por los médicos o proveedores de servicios médicos, su ubicación geográfica en la República Bolivariana de Venezuela, selecciones pasadas por y/o las calificaciones de los médicos o proveedores de servicios médicos, usted u otros usuarios de AGENDA INTEGRAL, la experiencia pasada de los usuarios AGENDA INTEGRAL con los médicos o proveedores de servicios médicos, entre otros), pero AGENDA INTEGRAL: a. No recomienda ni endosa a ningún doctor o proveedor de servicios médicos, b. No representa ni garantiza a estos médicos o proveedores de servicios médicos ni la calidad de los servicios de salud que éstos presten, y c. No recibe ningún pago adicional de éstos médicos o proveedores de servicios médicos por otorgarle los Servicios.

5. Usted es el único responsable de elegir a su propio médico u otro proveedor de servicios médicos, y AGENDA INTEGRAL restringe la participación en los Servicios a los médicos y a los proveedores de servicios médicos que están debidamente inscritos en el cuerpo colegiado correspondiente y poseen todas las certificaciones necesarias para practicar cualquiera de los servicios especializados que se ofrece a los pacientes.

6. Si usted opta por introducir su información, o la de un tercero de quien tiene autorización para proveernos dicha información, en un Formulario de Historial Médico, usted nos autoriza a proporcionarle dicha información específicamente al médico practicante. Usted reconoce y acepta que dicha información será revisada y aprobada por usted u otra persona autorizada por usted, en el momento de su cita para asegurar su veracidad. Usted también reconoce que AGENDA INTEGRAL no tiene la obligación de borrar cualquier dato o información que usted provea en el Formulario de Historial Médico, y que AGENDA INTEGRAL podrá seguir utilizando dicha información conforme a su Política de Privacidad, en cada caso, después de la terminación de: a. Su cuenta, b. La cuenta de cualquier profesional de la medicina a quien se le presentó su Formulario de Historial Médico a través del SITIO, o 3. Estos Términos de uso.

G. Control Editorial de AGENDA INTEGRAL sobre el SITIO web, AGENDA INTEGRAL permite que el SITIO esté disponible como un servicio a los consumidores y profesionales de la salud a los efectos de proporcionar un recurso informativo y educativo. El personal editorial del SITIO puede, pero no tiene la obligación, de revisar la información publicada por los no-usuarios.

Sin embargo, es importante señalar que la puntualidad y la exactitud de cualquier o toda la información no está garantizada. Ni los autores, ni el personal de redacción, ni ninguna otra parte que haya participado en la elaboración o publicación de este trabajo puede asegurar que la información contenida en este documento es en todos los aspectos es veraz o completa, y no son responsables por los errores u omisiones o por los resultados obtenidos por el uso de tal información. Se recomienda que confirme de manera independiente la información contenida en este documento con otras fuentes y buscar el consejo de un médico calificado.

H. Información del Médico. La información del médico y de la práctica, contenida en el SITIO, es solamente para fines de referencia general. La información de los médicos y de otros profesionales de la salud, la proporcionan los médicos mismos y/o personal de la oficina, y también se recopila de múltiples fuentes de datos que no pueden ser confirmados por el médico mismo. Esta información suele cambiar con frecuencia y puede estar obsoleta o inexacta. Ni el SITIO ni AGENDA INTEGRAL ofrece consejos ni certificación de calificación de ningún médico o proveedor en particular. Nuestra relación con los patrocinadores o los médicos en un área en particular se basa en los criterios que establezcamos. Se le recomienda verificar de manera independiente dicha información.

I. Procedimientos y servicios médicos discutidos, los procedimientos, productos, servicios y dispositivos discutidos y/o anunciados en el SITIO no son aplicables a todas las personas, pacientes o situaciones clínicas. Nosotros no aseguramos la eficacia de cualquiera de estos procedimientos, productos, servicios y dispositivos. Los productos y/o servicios publicados en el SITIO por los anunciantes, patrocinadores y otros participantes del SITIO, ya sea remunerado o no, se presentan para su conocimiento y no implica necesariamente la adecuación para un individuo en particular o la predicción de la eficacia, los resultados o el éxito.

III. ACTIVIDADES PROHIBIDAS:

A. No puede manipular, intervenir o entrar de manera ilegal (“Hack”) el SITIO o colocar cualquier contenido en el SITIO que, AGENDA INTEGRAL haya exclusivamente determinado que es:  • Fraudulenta, falsa o engañosa • Acoso • Comportamiento ilegal, abusivo o amenazante • Infringe los derechos de autor y marcas de otros • Sexualmente explícito • Profano, obsceno, o pornográfico • Difamatorio o calumnioso • Pueda ser perjudicial para los menores • Constituye o incita a conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violentar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional • Es objetable • No le permite al SITIO su operación normal • Desactiva o impide parcial o completamente la funcionalidad del SITIO a otros.

B. Usted no puede usar el SITIO o su cuenta en el SITIO para publicar cualquier anuncio comercial o política, negocios, solicitudes o promociones.

C. Usted no puede cargar programas destructivos, información, archivos, o software como virus y/o el código de auto-replicante o tomar cualquier otra acción que dañe la web, computadoras o equipo electrónico.

D. Usted no puede enviar correo electrónico no deseado, incluyendo “spam” ni mensajes en cadena, a cualquier usuario del SITIO o del Servicio.

E. No puede solicitar contraseñas o información personal de otros usuarios del SITIO o el Servicio.

F. Usted no puede publicar o transmitir mensajes que divulguen asuntos privados o personales de persona alguna.

G. Usted no puede publicar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa de forma tal que viole los derechos de propiedad de terceros, incluyendo derechos de autor de texto, imágenes o programas, secretos comerciales u otra información de propiedad confidencial, y las marcas comerciales o marcas del SITIO utilizadas de manera infractora.

H. No se permitirá que ninguna otra persona, que no sea usted mismo, utilice el servicio a través de su cuenta de servicio.

I. Usted no podrá transmitir, difundir, re-transmitir, re-difundir, distribuir, re-distribuir o hacer cualquier uso comercial del SITIO y/o del Servicio. Usted no puede copiar, reproducir o preparar trabajos derivados de, ejecutar públicamente, mostrar públicamente o distribuir el Servicio o el SITIO de cualquier forma que no esté expresamente autorizado por la Compañía.

J. Usted no puede realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, o de otro modo alterar o interferir con el SITIO o el Servicio ni intentar hacerlo o ayudar o alentar a otros a hacerlo.

K. Usted no puede enviar a través del SITIO o a través del servicio, información falsa o incorrecta a la Compañía.

En caso de incumplimiento o infracción, o que AGENDA INTEGRAL tenga sospechas razonables de que usted pudo haber violado o incumplido alguna de las cláusulas de esta sección, o cualquier otra cláusula, las representaciones y los convenios de estos Términos, AGENDA INTEGRAL puede, a su entera discreción, suspender, cancelar y/o terminar su cuenta y/o acceso al SITIO y/o el Servicio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. AGENDA INTEGRAL puede, a su entera discreción, cancelar estos términos o suspender, cancelar o terminar cualquier derecho o licencia otorgada en estos términos, su cuenta de servicio y/o el Servicio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Si AGENDA INTEGRAL suspende, cancela o termina el servicio o su cuenta en virtud de este párrafo, AGENDA INTEGRAL no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluyendo, sin limitarse a cualquier pago hecho por usted por cualquier servicio o productos no haya sido entregado. Este párrafo no se interpretará como la creación de cualquier responsabilidad de la Compañía. El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones, incluyendo, sin limitarse, las cláusulas de esta sección III, no le da el derecho a reembolso alguno por AGENDA INTEGRAL.

Usted entiende y acepta que cualquier uso no autorizado del SITIO o del Servicio dará lugar a un daño irreparable a AGENDA INTEGRAL, a sus afiliados y/o a sus socios comerciales, y/o proveedores de licencias cuya indemnización monetaria sería inadecuada, y en tal caso y/o en violación de estos Términos, AGENDA INTEGRAL, sus afiliados y/o sus socios de negocios, proveedores de licencias, según corresponda, tendrán derecho, además de otros remedios disponibles por ley y en equidad, para alivio inmediato por mandato judicial en su contra. Nada de lo contenido en este párrafo o en otro lugar en estas Condiciones se interpretará como  limitación de los recursos disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que AGENDA INTEGRAL, sus afiliados y/o sus socios comerciales, y/o proveedores de licencias puedan tener en virtud de otras cláusulas del estos Términos y Condiciones o bajo la autoridad judicial independiente, incluyendo, pero no limitándose a, cualquier reclamación por violación de la propiedad intelectual.

IV. ENLACES

Para su conveniencia, el SITIO, el Servicio, las comunicaciones electrónicas que envíen información y versiones electrónicas de los productos o servicios, pueden contener enlaces a otros Sitios de Internet que son propiedad y/o gestionados por terceros. Al ofrecerle estos enlaces, AGENDA INTEGRAL no respalda ningún otro sitio y AGENDA INTEGRAL no tiene responsabilidad alguna, directa o indirectamente, de tales sitios de terceros, incluyendo, sin limitarse a su contenido. Puede acceder a los Sitios a través del enlace, a su propio riesgo. AGENDA INTEGRAL, sus afiliados y/o sus socios de negocio pueden presentar los materiales de promoción y publicidad a través del SITIO y el Servicio. Tales materiales promocionales y eventos pertenecientes a dichos terceros, incluyendo, sin limitarse, el pago y la entrega de bienes o servicios, su interacción con dichas terceras partes y sus correspondientes términos, condiciones y pactos son exclusivamente entre usted y dicho tercero. AGENDA INTEGRAL, sus afiliados y sus socios de negocio no serán responsables por cualquier transacción o cualquier otra reclamación que pueda tener con dichos terceros.

V. PAGOS

Si realizas un pago en AGENDA INTEGRAL o utilizas los créditos de AGENDA INTEGRAL, aceptas nuestros Términos y Condiciones para la Utilización de los Servicios de Pago de Agenda Integral.

VI. NO RECLAMOS

El SITIO y el servicio, incluyendo, pero sin limitación, todas y cada una de sus partes, se proveen en base a como se encuentran. El uso del sitio o el servicio usted lo hace a su propio y exclusivo riesgo. AGENDA INTEGRAL sus oficiales, directores, dueños, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliadas y socios de negocios no se hacen responsables, o de algina manera garantizan, expresa o implícitamente, la operación del sitio y el servicio, incluyendo, sin limitación, todas y cada una de sus partes, la información, contenido, materiales, productos o servicios que se incluyen en el SITIO o servicio, incluyendo, sin limitación, todas y cada una de sus partes, garantías de mercadeo y adecuación para un propósito particular y la garantía estatutaria en cuanto a no violación. No hay garantía de que el servicio o el SITIO cumplirá con sus necesidades o que su acceso al mismo será ininterrumpido o libre de errores. AGENDA INTEGRAL y/o las entidades de la compañía, según sea aplicable, no garantizan o se hacen responsables en cuanto al uso o los resultados del uso del servicio o el sitio con relación al desempeño, exactitud, fiabilidad, capacidad de seguridad, actualidad, o de otra índole. Usted no tomará a AGENDA INTEGRAL o a las entidades de la misma, según aplique, como responsables de cualquier daño que pueda surgir por usted obtener acceso al servicio o el uso por usted del servicio y/o el SITIO, incluyendo, sin limitación, cualquier infección o contaminación de dispositivos que usted usa para obtener acceso al sitio o para transferir información o datos que puedan resultar de tal uso. Ningún consejo oral o información por escrito provisto por AGENDA INTEGRAL y sus oficiales, directores, dueños, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliadas o socios de negocios creará una garantía y usted no podrá descansar sobre dicha información o consejo. AGENDA INTEGRAL no es responsable ante usted por ningún contenido provisto a través del servicio o por una descarga o contenido que usted considere cuestionable.

AGENDA INTEGRAL niega toda responsabilidad alegada por daño corporal o daño a la propiedad que pueda resultar de cualquier accidente, evento o suceso en, o como resultado del uso de los predios de los negocios participantes. AGENDA INTEGRAL niega toda garantía, expresa o implícita o de otra forma impuesta por ley con relación a las condiciones de uso del SITIO o la seguridad en el uso de los mismos. AGENDA INTEGRAL niega toda responsabilidad alegada vicaria por daño corporal o daños a la propiedad que resulte de los actos u omisiones de los negocios participantes.

Los negocios participantes podrán incluir todo o cualquier negocio al cual el Servicio esté relacionado. Para propósitos de clarificación, un negocio que provee un producto, beneficio o descuento a través del SITIO el cual se ofrece a través del SITIO será considerado como un negocio participante.

Bajo ninguna circunstancia AGENDA INTEGRAL o sus oficiales, directores, dueños, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, o afiliadas, según aplique, será responsable ante usted por daños consecuentes, incidentales, o especiales (incluyendo daños por pérdida de ingresos del negocio, interrupción del negocio, pérdida de información del negocio, y otros) que surja del uso o incapacidad para utilizar el SITIO, incluso si la AGENDA INTEGRAL y/o sus oficiales, directores, dueños, representantes, socios de negocios, contratistas independientes, empleados, agentes y afiliadas, según aplique, hayan sido aconsejadas en cuanto a la posibilidad de dichos daños. Si bajo alguna circunstancia particular, alguna negación o limitación en daños o responsabilidad aquí dispuesta sea prohibida por alguna ley aplicable, entonces, en vez de las disposiciones de estos Términos en tal circunstancia, AGENDA INTEGRAL y/o las entidades relacionadas a la Compañía, según aplique, tendrán derecho a las negaciones o limitaciones máximas en cuanto a daños y responsabilidad que estén disponibles en ley o equidad por tal ley aplicable, y en ningún caso, dichos daños podrán exceder de Bs. 100,00

A través de la presente, usted exonera y por siempre libera a AGENDA INTEGRAL y sus oficiales, directores, dueños, representantes, contratistas independientes, agentes, empleados, subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos sucesores y cesionarios, de cualquier forma de responsabilidad, reclamaciones, reconvenciones, demandas, o causas de acción que usted ahora o en un futuro pueda acumular, ya sean acertados o no acertados, conocidos o desconocidos, que surjan de, o de cualquier modo estén relacionados con el uso por usted del sitio o el servicio, específicamente incluyendo pero sin limitarse a reclamaciones basadas en todo o en parte sobre la negligencia alegada de AGENDA INTEGRAL al operar el SITIO, el servicio, o de otro modo.

VII. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ni AGENDA INTEGRAL, ni sus representantes, afiliadas, o licenciantes, o proveedores de contenido serán responsables por daños especiales o consecuentes que surjan del uso de los servicios o las transacciones a través del sitio o la inhabilidad para obtener acceso al SITIO. Usted acuerda que, en ningún momento serán responsables AGENDA INTEGRAL o sus oficiales, directores, dueños, contratistas independientes, empleados, agentes, licenciantes o afiliadas, y usted libera a todas las personas antes mencionadas de toda responsabilidad, directa o indirecta, por cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto que surja de o con relación al uso de este SITIO o el uso del servicio a través del sitio independiente de dicha pérdida, responsabilidad, o gasto que surja directa o indirectamente de la negligencia de la compañía. En cualquier caso, la responsabilidad de AGENDA INTEGRAL ante usted estará limitada a Bs. 100.00.

AGENDA INTEGRAL podrá, a su entera discreción, terminar los términos del presente CONTRATO, o cambiar, modificar, descontinuar, desactivar, suspender, cancelar o terminar su cuenta, el SITIO, el Servicio o cualquier parte de éstos, por cualquier o sin razón alguna, con o sin notificación previa a usted. AGENDA INTEGRAL no será responsable antes usted o cualquier tercero por cualquier modificación o descontinuación del SITIO y/o el Servicio o cualquier parte de éstos.

VIII. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar a la AGENDA INTEGRAL y sus oficiales, directores, dueños, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes y afiliadas (colectivamente) para, de, y en contra de cualquier pérdida, reclamación, acción, demanda, causas de acción, y otros procesos (colectivamente) por razón de, de algún modo relacionado con, o que surja de: a. El uso por usted del SITIO y/o el Servicio o cualquier parte de éstos y cualquier violación a cualquier ley, regla o reglamento que surja por dicho uso; b. Cualquier uso indebido de información, incluyendo direcciones de correo electrónico o contenido de correos electrónicos que surja del uso por usted del SITIO o Servicio; c. Cualquier contenido o información que sea subido por usted o a través de la cuenta de Usted al SITIO, el Servicio, los sistemas de computadora en los que opera el SITIO o Servicio, o de otro modo; y d. cualquier violación a estos Términos. Usted acuerda reembolsar a todas y cada una de las Partes Indemnizadas según sea solicitado por cualquier pérdida, costo, sentencia, cuotas, multas y otros gastos en los que éstas incurran incluyendo, sin limitarse a, honorarios de abogados y gastos de presentación en los tribunales, como resultado de las Reclamaciones.

IX. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Términos serán interpretados y gobernados por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, sin consideración de las disposiciones de conflictos de leyes o las leyes de cualquier otro estado o país. Usted acuerda que los tribunales de la Zona Metropolitana de Caracas de la República Bolivariana de Venezuela tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier acción para hacer valer los derechos y obligaciones sobre o que surjan al amparo de estos Términos y usted se somete de forma irrevocable a la jurisdicción de dichos tribunales.

X. FUERZA MAYOR

AGENDA INTEGRAL no será responsable por cualquier cantidad o incapacidad para cumplir con estos Términos si dicho incumplimiento es causado por averías en los servicios eléctricos, de Internet o comunicaciones, fuego, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, guerras, actos de Dios, fuerza mayor, o la ocurrencia de una contingencia o evento imprevisto fuera del control de la Compañía. Si usted no recibe un producto, servicio o el Servicio por congestión de las redes o no disponibilidad, usted se podrá comunicar con la AGENDA INTEGRAL a soporte@ddrsistemas.com.  

XI. TERMINACIÓN

La cancelación de su cuenta es su derecho y remedio exclusivo con relación a cualquier disputa con AGENDA INTEGRAL y usted acuerda que tal derecho es apropiado, representa la asignación de riesgo y es conforme con los precios, cuotas y consideraciones de estos Términos. Los Artículos I, VI, VII, VIII, , IX, X, XI y XII así como la Política de Privacidad del SITIO, sobrevivirán cualquier terminación o expiración de estos Términos.

XII. ACUERDO COMPLETO; SEPARABILIDAD

Estos Términos constituyen el acuerdo final entre usted y AGENDA INTEGRAL, por tanto, supera todo acuerdo y entendimiento anterior, escrito, oral o de otro modo. Si cualquier término, condición, acuerdo o restricción de estos Términos se declara inválido, nulo, no ejecutable, o contrario a la política pública, los demás Términos permanecerán en toda su fuerza y vigor y la porción no ejecutable se construirá de conformidad con la ley aplicable de modo que refleje lo más posible la intención original de las partes. Los encabezamientos utilizados en este documento son únicamente enunciativos y en ninguna manera taxativos, por tanto, no afectará la interpretación o ejecutabilidad legal de los términos que aquí se incluyen.